91 573 33 77/88 90 info@mudanzaslaunica.com

      Sabemos de buena tinta lo estresante que puede resultar mudarse a un nuevo lugar. Empaquetar y trasladar de un sitio a otro todas las pertenencias, planificar dónde se guardarán, estar pendiente de que nada se pierda por el camino…

      Pero, sin duda, uno de los primeros factores en los que se piensa es en la seguridad. Durante el comienzo del proceso de mudanza es fundamental disponer de un espacio en el que poder almacenar todas las pertenencias hasta que la nueva vivienda esté preparada para recibirlas.

      Contando con el servicio de una empresa especializada en mudanzas y traslados, el proceso resultaría mucho más rápido, sencillo y productivo. Eso sí, es fundamental escoger una empresa fiable y que cuente con la experiencia necesaria, pues de lo contrario, todo podría salir peor de lo que teníamos planeado y lo que en principio era una mudanza tranquila se convertiría en un auténtico caos.

      Seguridad y fiabilidad

      La empresa especializada lleva a cabo un inventario exacto con cada una de las posesiones, quedando así cada pertenencia asegurada contra cualquier tipo de daños de transporte, robos u otros contratiempos.

      Además, en caso de suceder cualquier imprevisto, los profesionales experimentados serían capaces de encontrar solución.

      Ahorro de tiempo

      Un servicio rápido y de calidad es una propuesta segura por parte de las empresas de mudanzas profesionales. El trabajo que uno mismo haría en varios días, un equipo de profesionales lo hará en uno o dos, dentro de un horario aceptable y sin necesidad de causar molestias a los vecinos.

      Gestión de permisos

      Las empresas de mudanzas y guardamuebles están obligadas a conocer en profundidad las normativas y leyes vigentes presentes a la hora de realizar una mudanza, así como al estacionar camiones y furgonetas.

      Ella será la encargada de descubrir si la ciudad en la que se desarrolla el traslado cumple con la normativa, evitando así cualquier intervención de la policía y la multa correspondiente.

      Servicio de guardamuebles

      Las más prestigiosas empresas de mudanzas disponen de servicio de guardamuebles, un excelente recurso en caso de tener que almacenar las pertenencias en un lugar seguro, vigilado las 24 horas del día.

      Especial atención con los materiales delicados

      Una empresa especializada en mudanzas tendrá un cuidado minucioso con aquellos muebles, objetos y otras pertenencias más delicadas que el resto. De esta forma, podremos estar tranquilos sabiendo que todo llegará a su destino en perfectas condiciones.

      Asesoramiento y resolución de imprevistos

      Sin duda alguna, a la hora de contratar un servicio es fundamental que los profesionales que lo prestan estén formados para ello, pudiendo así ofrecer asesoramiento y ser capaces de poner solución ante cualquier impedimento.

      Nuestro nivel de estrés en medio de un cambio de casa puede llegar a ser considerable, por lo que si tenemos la oportunidad de ahorrarnos gran parte de la mudanza y dejarlo en manos de profesionales, mucho mejor.

      Desde Mudanzas La Única ofrecemos soluciones integrales en todo tipo de mudanzas y traslados en Madrid. Consideramos que una mudanza es motivo de alegría, ilusión, ganas y entusiasmo, pues todo cambio siempre trae consigo noticias positivas. No debemos dejar que el estrés y los nervios se apoderen de nosotros.

      De ello surgió nuestro gran proyecto. Tenemos como objetivo llegar a la vida de las personas que se encuentran en pleno proceso de traslado y poder facilitar y agilizar los procedimientos. El desmontaje de embalajes, el traslado de las pertenencias, la tramitación de seguros y licencias…

      ¿Preparado para comenzar una nueva etapa? Haz de tu mudanza un momento para recordar con felicidad y tranquilidad, ¡y olvídate de las preocupaciones!

      Call Now Button¡Llámanos!